Diseño Web

previous arrow
next arrow
Slider

Diseño Web

       Para el diseño WEB usamos una de las herramientas de mas prestigio en el mundo, como lo es WORDPRESS. que por su flexibilidad, y el hecho de ser un software de código abierto, se ha convertido en uno de los productos mas poderosos y fáciles de usar. WORDPRESS permite crear sitios corporativos, tiendas virtuales, entre muchos otros diseños.

     En este sentido Integración y Sistemas JP, ofrece asesoría integral para conceptualizar su proyecto, incorporación de imágenes propias, asesoría para el alojamiento y adquisición de dominio, posicionamiento en la WEB, adaptabilidad para diversos dispositivos (responsive design), entre otros aspectos que en definitiva garanticen impulsar la imagen de su prestigiosa organización.

¿Cómo Trabajamos?

1.- Hablamos sobre tu proyecto

Contáctanos para que nos cuentes brevemente en qué consiste tu idea de negocio y las funcionalidades que quieres que tenga tu web.

2.- Consultoría

No solo somos diseñadores web, también somos consultores de Marketing Digital por lo que te aconsejaremos cómo enfocar la web para cumplir tus objetivos.

3.- Comienza el diseño web

Me entregas los contenidos que quieras mostrar en tu web (texto, imágenes, vídeos) y comienzo a crear y maquetar tu página.

4.- Asesoría final

Finalizamos con una sesión personal en la que se explica el funcionamiento de la página, con un manual de usuario y se realiza una videollamada de asesoría.

Nuestros Planes