La Medicina y la Tecnología ante el Covid – 19

El año 2020 se presenta con una situación inesperada para la mayoría de los seres humanos. Una pandemia debido a un nuevo corona virus, el Covid – 19, invade la casi totalidad de los países del mundo, generando grandes cantidades de contagiados y un número importante de fallecimientos; de manera particular entre los adultos mayores de 65 años. Ante esta nueva realidad la humanidad del siglo XXI se enfrenta a retos impensados.

            Todo lo que implica esta nueva realidad hace que lo que era cotidiano, normal y por ende costumbre, se transforme y los seres humanos deben adaptarse a esta situación. La vida sigue su andar con todo lo que se tenía anterior al virus, pero ahora, está acompañada del covid – 19, que se quiera o no, por un tiempo no conocido estará presente, por lo que se debe tener consciencia de su existencia  y tomar medidas ante este peligro. Se sabe que, por ejemplo, las otras dolencias que aquejan la salud de los seres humanos persisten por diversas razones, así pues, la gente debe seguir acudiendo al médico para cuidar su dentadura, para chequear su corazón, inclusive para dar alegría y traer un nuevo ser a este mundo.

            Integración y Sistemas JP, pone la tecnología al servicio de las y los Médicos para preservar a sus pacientes del covid – 19 con un directorio médico y planificador de la jornada laboral que permitirá que el paciente permanezca el menor tiempo posible en la consulta, además le brinda la posibilidad de comunicarse con su médico a través de video conferencia. Se trata de miturnu.net.ve.

       Miturno.net.ve le ofrece al paciente ubicar las diversas especialidades médicas y por ende a las y los especialista en sus diversos centros atención con sus horarios de atención, pudiendo acceder al sistema las 24 horas del día ya que se trata de una plataforma en la nube. Al registrarse en miturno.net.ve la o el paciente podrá escoger su especialidad, su especialista, el lugar donde será atendido y muy importante: su horario de la cita, lo que evitará aglomeraciones de personas y largas horas de espera; esto sin costo alguno. Las y los Doctores pueden afiliarse a miturno.net.ve con una módica anualidad que le representará grandes beneficios. Para mayor información contáctanos o ingresa a www.miturno.net.ve.