Llámanos: +58 4143459316
previous arrow
next arrow
Slider

Nuestro Equipo De Trabajo

Visión

         Integración y Sistemas JP, sustenta sus acciones en valores y principios con el propósito de convertirse en una empresa exitosa, altamente productiva y líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones TIC, que permitan a nuestros clientes contar con herramientas innovadoras para la gestión eficiente y eficaz de los procesos inherentes a sus empresas,generando con esto, un clima de confianza hacia nuestros servicios y equipos de profesionales.

Nuestros Objetivos.

              Desarrollar y vender soluciones en el área de las TIC, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo de Integración y Sistemas JP, una empresa exitosa y líder en el mercado.

José Pineda

gerente general

Ingeniero de Sistemas, con  más de 40 años de experiencia profesional. Formación en base de datos, programación estructurada, redes de área local y amplia, sistemas de Planificación de Recursos Empresariales  Gerencia de Proyectos, IT and Networking Fundamentals, Aplication Development, Big Data.

 

Ariàn Pineda

Gerente de Ventas

Licenciada en Turismo, experiencia en ventas en el area farmaceutica por 6 años,  desempeño en el area de organizacion de eventos desde pequeños hasta macro eventos enfocados en la demostracion, promoción de productos y o servicios . Desarollo de estrategías de distribución y comercialización de consumos masivo y por detal.

 

Aristides Zabarce

Gerente de Markting

Aristides Zabarce es especialista en Relaciones Publicas y Mercadeo Digital. Curso estudios de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua, el Dublin College y el Iesa. En la actualidad se desempeña como Director de Mercadeo de Integración y Sistemas JP

Mariana Pineda

Gerente de Proyecto

Ingeniero Electrónico, con 14 años de experiencia en el área de Elaboración de Proyectos de Telecomunicaciones y TIC’s. Formación en redes de fibra óptica, radio enlaces digitales, SapR3. Seguimiento y Control de Proyectos, Gerencia de Proyectos, elaboración de páginas web.

Valores y Principios

           Son la guía, el timón de las actuaciones de cada uno de las y los integrantes de la empresa. Estos valores permitirán el desarrollo y evolución de “Integración y Sistemas JP”, bajo un clima armónico de respeto y profesionalidad.

  • Asertividad: Se establece como forma de comunicación, sea esta entre clientes y/o personal de la empresa, que garantice respecto y manifieste las convicciones y principios de la organización. Permitiendo una comunicación fluida, franca y enriquecedora
  • Respeto: Actitud de reconocimiento y tolerancia en las relaciones que se establezcan en la empresa.
  • Solidaridad: Acción entre las y los integrantes de la empresa en el marco de situaciones que requieran apoyo.
  • Honestidad: Comportamiento esperado de cada uno de los integrantes de la empresa en sus relaciones que propicie la verdad y la transparencia.
  • Compromiso: Actitud que debe tomarse ante el trabajo, donde se propicia la responsabilidad, la perseverancia y la constancia para el logro de los objetivos personales y colectivos.
  • Ética profesional: Desempeño esperado que garantice calidad y promueva el desarrollo individual y colectivo, de acuerdo al conjunto de valores establecidos en la empresa.
  • Responsabilidad:Cumplimiento oportuno y de acuerdo a los parámetros establecidos en los compromisos, sean estos internos y/o externo.
  • Responsabilidad Social: Compromiso de la empresa con la sociedad, con el propósito de contribuir a mejorar el entorno.
  • Trabajo Colectivo: El desarrollo de los servicios, productos y soluciones serán generados colectivamente, es decir, con la participación y aportes de las y los trabajadores de la empresa, en todos los niveles de la organización.
  • Eficiencia y eficacia: Garantizar los servicios, productos y soluciones en los tiempos establecido y con los recursos necesarios.
  • Lealtad: Compromiso firme con el desarrollo y el buen devenir de la organización
  • Transdisciplinariedad: En el marco del trabajo colectivo, se establece la transdisciplinariedad como el intercambio de saberes especializados o no para la construcción de conocimiento en las acciones del desarrollo de servicios, productos y soluciones.
Follow by Email
Instagramhttps://www.instagram.com/miturno.netve/
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
¿ Hola Conoces nuestras promociones ?